viernes, 25 de enero de 2013



Otro local interesante son  las Carpas Titus Badalona, una de las mas frecuentadas de la localidad, sobretodo en verano ya que esta situada a pocos metros de la playa y ofrece una decoración totalmente playera y estilosa.
Consta de dos salas, la más grande de pachanga y pop y la mas pequeña de house.
Están abiertas durante todo el año, invierno y verano, lógicamente en invierno las tienen cerradas con cristales.
El precio de la entrada es consumición obligatoria que son 8€,y el guardaropa  1€ por prenda , por lo que en precios no nos podemos quejar..
Bastantes barras repartidas por la carpa que a la hora de pedir se agradece porque no hay grandes colas.

La edad mínima para entrar son 18 años, el ambiente es bastante joven. En cuanto a la vestimenta es casual, no se ve gente extremadamente arreglada.
Esta abierta viernes y sábado de 0:30 a 7 de la mañana.

Justo enfrente de la discoteca hay un parking bastante pequeño, pero al estar situado en el polígono el aparcamiento no resulta ser una dificultad, siempre y cuando no lleguéis pasada la 1 que entonces no encontrareis nada ya que la mayoría de gente aparca en cualquier sitio.. y os tocara caminar bastante.
También es fácil llegar en tren desde los diferentes puntos como Barcelona o pueblos cercanos a Badalona. La parada mas cercana a la discoteca es la de montgat, desde allí caminando puedes llegar sin problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario