martes, 22 de enero de 2013

Nuestra primera entrada sera para hablaros del Bar Ecplise del Hotel Wella,si buscas un sitio con un poco más de glamour y variar un poco de estilo, es el sitio idóneo. No hace falta ir muy de etiqueta ya que la mayoría de gente va vestida bastante normalita. La gente por la que es frecuentada es bastante mayor, de 25 para arriba. Los precios son bastantes caros, pero puedes entrar sin estar por lista y no  hace falta tener reserva para poder pasar un buen rato y gozar de unas buenas vistas como las que ofrece..
En el caso de querer tomarte una copa, el precio es de unos 8€ un cocktel sin alcohol o 12€ la mayoria de los demás cockteles, gran variedad y gran presentación, se paga claramente.
Si queréis montaros algo mas a lo grande podéis hacer reserva de las mesas vips que se encuentran mirando a las mejores vistas del Bar, para ello únicamente llamar o enviar un e-mail :

T: (+34) 93 295 2800
E: reservas.eclipse@whotels.com



Lunes a Miércoles de 19 a 2:00
Jueves: 19:00 a 3:00
Viernes a Domingo de 19 a 4:00


y por último comentaros que el tema del aparcamiento esta bastante bien, en la misma calle del hotel podreis encontrar con facilidad, mientras que si venis en tren os tocara caminar unos 20 minutos desde la estación de la Barceloneta.

Un saludo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario