viernes, 25 de enero de 2013




ARENAL SOUND AGOSTO 2013

¿Aún no tenéis plan para este verano? Si es así, Arenal Sound es vuestro próximo destino! Si lo que estás buscando es playa, sol, piscina, días increíbles de festival, fiestas en barco y pasarlo bien con tus amigos, la respuesta es Arenal Sound. El festival tendrá lugar en Burriana (Castellón) el 1, 2, 3 y 4 de agosto de 2013 además de las fiestas de bienvenida que tendrá lugar el 30 y 31 de julio. La fiesta será animada por una gran cantidad de grupos de música i Dj’s como Steve Aoki!

Entradas y alojamiento:

Para comprar las entradas del festival debéis acudir al Corte Inglés, a la página web ticketea o a la misma de Arenal Sound. Hay tres tipos de entradas, una que incluye solamente acceso al Festival, la segunda entrada al festival y Camping Arenal (situado justo al lado del festival y de la playa) y finalmente la tercera entrada que incluye entrada al festival y estancia al Camping Malvarrosa (más lejos del festival). Además de eso los tres tipos de entradas incluyen un sorteo para poder ir a una fiesta en un barco. Hay dos zonas de acampada totalmente diferenciadas e independientes que suman más de 300.000m2: Camping Arenal y Camping Malvarrosa. A la hora de comprar tu entrada tendrás que elegir entre uno de los dos camping. Durante el festival, sólo podrás acceder al camping que hayas elegido. Dos áreas de acampada totalmente diferenciadas y con todo tipo de infraestructuras y servicios independientes en cada una de ellas para un mayor confort y disfrute del público asistente durante 6 días. (Baños, duchas, hostelería, limpieza, contenedores, consigna, recargas móviles, etc.) Además el servicio de baños químicos y duchas contará con un mantenimiento constante y el refuerzo de un servicio de limpieza las 24 horas del día. Si ir de camping no es lo vuestro, no pasa nada, hay también hoteles a los que podéis alojaros. Hay desde el hotel oficial y hoteles colaboradores hasta alquiler de apartamentos.


Cómo llegar:

Podéis ir en coche, en tren, en avión o en autobús.
Yendo en coche desde Barcelona se tarda un poquito más de 3 horas.
Desde Madrid hay unas cuatro horas, desde Valencia un poco menos de una hora y desde Zaragoza 3 horas y algo más. El Ayuntamiento de Burriana pone a disposición de todos los sounders una amplia zona para aparcar vehículos en Novenes de Calatrava. Arenal Sound recomienda estacionar los vehículos en Novenes de Calatrava.
Si no queréis ir con vuestro coche, la organización de Arenal Sound ha organizado autobuses con puntos de salida a muchos sitios por toda España. Podéis consultar en la web vuestra localidad y ver también el precio del traslado.



Comidas:

Si lo que os preocupa es dónde comer, Arenal Sound ha organizado toda una serie de stand de comida de todo tipo (ensaldas, pasta, hamburguesas, bocadillos, pizza, etc.). Los precios son muy económicos, por 5€ puedes comer. De todas formas os podéis traer algo de comida de casa si no queréis comer todos los días de los stands del camping.

Para cualquier duda que tengáis sobre cualquier cosa, consultad la página web del Arenal Sound además podéis enviar un correo electrónico si la página web no os resuelve todas vuestras dudas.


info@arenalsound.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario